Joaquín habla con los medios tras el partido ante el Deportivo.

Joaquín habla con los medios tras el partido ante el Deportivo.

Fútbol

Joaquín amenaza al Real Madrid: "Iremos al Bernabéu sin miedo"

Uno de los líderes del Betis que ha comenzado muy bien esta temporada, ya piensa en el partido ante el Real Madrid del próximo miércoles. Los verdiblancos volvieron a ganar al Deportivo y sueñan con lograr la machada de vencer en el Bernabéu después de 36 años sin hacerlo.

18 septiembre, 2017 10:30

Noticias relacionadas

Joaquín habló con los medios tras la victoria del Betis ante el Deportivo de la Coruña por 2-1. El '17' verdiblanco afirmó que irán al Bernabéu a ganar jugando como lo han estado haciendo en este inicio de campaña, donde el Betis está logrando buenos resultados. El andaluz fue el protagonista del encuentro al hacer los dos goles de su equipo, hazaña que la afición supo recompensar con una tremenda ovación que emocióno a Joaquín al recordarla ante la prensa.

DUELO A LA VISTA ANTE EL REAL MADRID

"Esa victoria nos va a servir para ir a casa del Real Madrid a intentar no perder nuestra identidad, con todo el respeto del mundo porque es el Real Madrid y atraviesa un gran momento. Pero tenemos que ir con la mente despejada y hacer nuestro fútbol".

DIFICULTAD DEL CHOQUE

"Sabemos que incluso haciendo un grandísimo partido a lo mejor no salen las cosas como uno quiere. Pero iremos sin miedo, con la cabeza alta porque somos un equipo que tiene que ir a por los partidos".

Cristiano Ronaldo alucina con el golazo de falta de Mathieu con el Sporting Portugal by footbie.com