Madrid y Atleti, en el punto de mira del United

Madrid y Atleti, en el punto de mira del United

Fútbol

Mou se fija en la capital: el United quiere desplumar al Real Madrid y al Atleti

El Manchester United ha puesto su ojo en Madrid. La capital española es el núcleo de los intereses de los red devils en estos momentos. En Chamartín quieren reclutar a Bale y Varane, mientras que Saúl y Griezmann son los objetivos que tienen en el Wanda de cara al próximo curso.

18 septiembre, 2017 12:42

Noticias relacionadas

El Manchester United, verano a verano, va conformando una plantilla de ensueño a base de millones. Los Pogba, Ibra o Lukaku ya visten los colores de los red devils, pero en las oficinas del club inglés no cesan en la búsqueda nuevas estrellas que reclutar.

Para el próximo verano ya han puesto sus ojos en una ciudad en concreto: Madrid. La capital española lleva años liderando el fútbol europeo con Real Madrid y Atlético de Madrid como sus grandes exponentes y han atraído la mirada de los de Mou.

BALE, LA OBSESIÓN DE MOU

El técnico portugués emprendió desde que se pusiera al mando del United una cruzada para fichar a Gareth Bale. Este verano puso todo su esfuerzo para lograr su contratación pero el Real Madrid se opuso, no por ello significa que dentro de un año vuelvan a la carga por él. El otro gran objetivo dentro del vestuario merengue es Varane. El francés irrumpió en el Madrid con Mou en el banquillo y quiere volver a entrenarle y dar así ese salto de calidad a su defensa, la zona en la que más apuros ha pasado.

GRIEZMANN Y SAÚL, DEL WANDA A OLD TRAFFORD

El caso de Griezmann es el que más cerca ha estado de concretarse y el que más papeletas tiene de hacerse en el futuro. La sanción FIFA bloqueó la salida del galo este verano y todo apunta a que el verano que viene será un red devil más. Sin embargo, podría no ser el único jugador rojiblanco que fiche por los de Old Trafford ya que, como apunta Daily Star, el United quiere a Saúl para sustituir a Carrick que afronta su última temporada en el equipo.

Cristiano Ronaldo alucina con el golazo de falta de Mathieu con el Sporting Portugal by footbie.com