Lucas Silva, con el Cruzeiro. Foto Instagram (@16lucassilva)

Lucas Silva, con el Cruzeiro. Foto Instagram (@16lucassilva)

Fútbol

Lucas Silva la lía en Brasil: roja directa a los ocho minutos de saltar al campo

El jugador brasileño cedido en el Cruzeiro, fue protagonista en el último partido de su equipo pero no por buenas razones. Una entrada suya le costó la roja directa a las ocho minutos de saltar al campo, cuando el conjunto brasileño vencía por la mínima al Bahía en el campeonato brasileño.

18 septiembre, 2017 09:56

Noticias relacionadas

Lucas Silva sigue sin atravesar un buen momento en su carrera. El jugador del Real Madrid cedido en el Cruzeiro, fue el protagonista del encuentro ante el Bahía de la liga brasileña pero por una acción que pudo poner en serios problemas a su equipo. Y es que el brasileño, que fue suplente, saltó al campo y a los ocho minutos lo abandonó tras ver la roja directa por una fuerte entrada por detrás a un rival que por suerte no tuvo que lamentar nada más allá que el propio lance sobre el césped.

En ese momento el Cruzeiro vencía por la mínima y veía como el partido se le ponía cuesta arriba al quedarse con diez. Afortunadamente para ellos, el Bahía no aprovechó esta desventaja y el conjunto de Lucas Silva se hizo con los tres puntos. 

Lucas Vázquez y Achraf, protagonistas en San Sebastián by footbie.com