Lucas Silva deslumbra en el Cruzeiro.

Lucas Silva deslumbra en el Cruzeiro.

Fútbol

Lucas Silva vuelve a dar su mejor nivel y el Madrid no le quita ojo

El brasileño evidenció en su último partido ante el Vasco de Gama que está recuperando su mejor nivel. El Cruzeiro venció por cero goles a tres y Lucas Silva fue la gran estrella sobre el césped. El Real Madrid, que aún sigue siendo el club propietario del jugador, le está observando muy de cerca para un posible regreso en el futuro.

7 agosto, 2017 09:45

Noticias relacionadas

Lucas Silva está volviendo a demostrar la calidad que le permitió fichar por el Real Madrid hace menos de tres años. El centrocampista se encuentra cedido en el Cruzeiro y en el partido ante el Vasco da Gama, deslumbró como ninguno. Dio una asistencia y fue clave para la victoria de su equipo por cero goles a tres. En el último encuentro del conjunto brasileño, que fue este domingo, no consiguió que su equipo sumara los tres puntos pero volvió a ser una referencia en el centro del campo.

Mientras que el Real Madrid prepara la Supercopa de Europa ante el Manchester United, no quita ojo al jugador. Le tiene cedido hasta 2018 pero le sigue de cerca para una posible vuelta en el futuro. Su paso por Europa no ha terminado de cuajar, tampoco pudo impresionar en la Ligue-1, pero aún sigue teniendo la posibilidad ya que tan solo tiene 24 años. 

La broma de Cristiano Ronaldo y Marcelo a Lucas Silva en un entreamiento by footbie.com