lucassilva

lucassilva

Fútbol

Vídeo | Lucas Silva renace en Brasil: gol con el Cruzeiro en la Copa

Lucas Silva sigue dando pasos de gigante en su recuperación y logró su primer gol con el Cruzeiro. El centrocampista marcó en el empate ante el Londrina, aunque su equipo no pudo pasar a la final de la Copa Primeira Liga. El brasileño está cedido por el Madrid hasta 2018.

4 septiembre, 2017 10:31

Noticias relacionadas

Lucas Silva marcó su primer gol con el Cruzeiro en la vuelta de las semifinales de la Copa Primeira Liga en Brasil. El mediocentro, cedido por el Real Madrid hasta junio de 2018, se ha reencontrando con su mejor nivel tras haber pasado una dura etapa en la capital de España después de que se le diagnosticara una afección cardiaca primero y después se descartara cualquier malformación que le impidiera seguir con su carrera profesional. 

Gol de Lucas Silva con el Cruzeiro by footbie.com

El centrocampista anotó un gol de cabeza tras un córner en el empate del Cruzeiro ante el Londrina. Sin embargo su equipo no pudo acceder a la final de la Copa Primeira Liga tras caer en la tanda de penaltis. Lucas Silva ha disputado ya doce encuentro de Liga y es una de las piezas importantes del conjunto del Mineirao