entrenamiento

entrenamiento

Fútbol

Kroos vuelve al grupo en una sesión sin Theo y Carvajal

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras el buen partido que disputaron en Anoeta. Zidane ha tenido la buena noticia de la vuelta de Toni Kroos al grupo, sin embargo, Theo Hernández y Carvajal se han ejercitado al margen de sus compañeros. El resto de titulares han realizado trabajo de recuperación.

18 septiembre, 2017 12:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos este lunes, tras el partido que disputaron ante la Real Sociedad este domingo. Zidane ha tenido una buena noticia, la vuelta de Kroos con el grupo tras perderse la última sesión previa al encuentro en Anoeta y, en consecuencia, dicho encuentro. Sin embargo, el técnico galo no ha podido contar con Carvajal Theo, como Vallejo, que se han ejercitado en el interior de las instalaciones, además de Benzema y Kovacic, que continúan con sus recuperaciones.

Mientras el resto de titulares del partido ante el conjunto donostiarra han realizado trabajo de recuperación, el grupo ha completado una sesión en la que el balón ha vuelto a ser el protagonista, y en la que estuvo presente Franchu. La presión, los centros y los remates fueron algunos de los aspectos trabajados por el conjunto blanco, que acabó, como suele ser habitual, con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Kroos regresa a los entrenamientos con el Real Madrid by footbie.com