El recibimiento triunfal a Cristiano

El recibimiento triunfal a Cristiano

Fútbol

Recibimiento triunfal a Cristiano

Llegó el día, la sanción de Cristiano es historia. El portugués podrá volver a entrar dentro de los planes de Zidane y debutará este miércoles ante el Betis. Vuelve en el momento justo. El equipo estaba acusando su baja pero ante la Real dio la cara. El luso dará ese plus de fuerza para empezar una dinámica positiva tras la victoria en Anoeta.

18 septiembre, 2017 11:51

Noticias relacionadas

Cinco partidos después y 35 días más tarde, la sanción a Cristiano Ronaldo ha llegado a su fin. Más de un mes sin el portugués -salvando su paréntesis en Champions- que se le llegó a hacer cuesta arriba al Real Madrid con los empates ante Valencia y Levante. Sin embargo, la vuelta del '7' coincide en un momento en el que las aguas parecen calmadas tras la victoria en Anoeta

REENCUENTRO CON LA AFICIÓN

El equipo vuelve a casa con las sensaciones renovadas. Después de poner fin a la mala racha de resultados ligueros, el objetivo es volver a reencontrarse con su afición en el Bernabéu. El equipo lo hará con Cristiano y con el claro objetivo de remontar la diferencia de puntos con el Barça.

La vuelta de Cristiano dará más ligereza a todo el equipo pero no por ello deberá cargar con toda la responsabilidad sobre sus espaldas. De haber caído en Anoeta, el luso tendría que haber levantado a plomo a un vestuario herido, pero no será así ya que los chicos de Zidane cumplieron con su deber en el feudo donostiarra -uno de los campos más difíciles de La Liga- y demostraron que este equipo no es Cristiano y diez más.

ESCOLTADO POR BALE Y ASENSIO

Aunque regresó a lo grande ante el APOEL, Cristiano puede que necesite de un tiempo para reengancharse totalmente a la dinámica del equipo, para ello podrá apoyarse en dos jugadores los cuales han cargado con la responsabilidad y las críticas en su ausencia: Marco Asensio y Gareth Bale. La situación de ambos es diferente. Mientras que el primero se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición, el segundo lucha para sobreponerse a los pitos del Bernabéu. El balear va a actuación descomunal por partido y el galés vuelve a sonreír tras su golazo ante la Real. Cristiano no podría estar mejor acompañado en su vuelta a La Liga.

Cristiano Ronaldo alucina con el golazo de falta de Mathieu con el Sporting Portugal by footbie.com