Rodrigo Antonio Rodrigues

Rodrigo Antonio Rodrigues

Fútbol

Vídeo | Así juega Rodrigo, el nuevo fichaje del Real Madrid

El joven jugador del Novorizonte fichará por el Real Madrid, tal y como ha desvelado el presidente de su actual club. Rodrigo firmará con el Castilla, al que se incorporará a partir de la próxima temporada, cuando cumpla 18 años. El brasileño deslumbró en el Mundial Sub17 celebrado en la capital de España.

14 septiembre, 2017 19:38

Noticias relacionadas

La noticia salió apenas hace unos días. El Real Madrid certificaba un nuevo fichaje, similar al de Vinicius Junior. Otra perla brasileña, en este caso, Rodrigo Antonio Rodrigues ha firmado con el conjunto blanco. El joven delantero de Novorizonte había deslumbrado en el Mundial Sub17 de Madrid -torneo que se llevó el Juvenil B de Álvaro Benito-, cedido en el Palmeiras. Fue en ese torneo donde Rodrigo se dio a conocer al mundo, anotando cinco goles y liderando a su equipo hasta semifinales.

Así juega Rodrigo, el nuevo fichaje del Real Madrid by footbie.com

Su debut fue estelar, anotando un doblete al Rayo Vallecano en la victoria por 5-0. El Palmeiras repitió resultado ante Nacional, donde Rodrigo volvió a marcar un tanto. Tras el 1-2 logrado frente al Atlético, su equipo llegó a cuartos, donde venció 4-1 al Inter Milán. Rodrigo marcó uno de los tantos, de la misma manera que hizo en la derrota por 2-3 contra el Benfica, donde los brasileños dijeron adiós al torneo. Sin embargo, Rodrigo se llevó buenas noticias de aquella cita, ya que sus goles, potencia y calidad le han servido para ingresar en la cantera del mejor equipo del mundo.