Eduardo Inda en el Chiringuito.

Eduardo Inda en el Chiringuito.

Tertulias

Inda revela el nombre de la última joven promesa que espía el Real Madrid

El tertuliano desveló en el último programa de El Chiringuito que el Real Madrid sigue a Brahim Díaz, prometedor jugador español de madre marroquí de la cantera del Manchester City. Juega de media punta y termina contrato en 2019, lo que facilitaría su fichaje por el club blanco, según Eduardo Inda.

12 septiembre, 2017 11:40

Noticias relacionadas

Eduardo Inda estuvo anoche en El Chiringuito y desveló el nombre de la última joven promesa a la que sigue el Real Madrid. Se trata de Brahim Díaz, un joven media punta español de 18 años que juega en el filial del Manchester City. Puede desenvolverse también por la banda derecha o como delantero centro, y está considerado una de las grandes perlas nacionales. De hecho, el malagueño ya jugó contra los blancos este verano, en pretemporada, donde marcó un golazo. Así describe la situación el tertuliano:

DETRÁS DE BRAHIM DÍAZ

"El Real Madrid espía a Brahim Díaz, que es un jugador hispano-marroquí, de padre malagueño y madre marroquí. Estuvo a punto de fichar por el Barça hace dos temporadas. Incluso tuvo que intervenir el señor Messi y algunos otro jugadores del Barcelona para convencerle. Es un talento descomunal. Juega ahora en el City y queda libre en el año 2019. Yo creo que el tema puede estar bien encaminado para el Real Madrid. Descomunal jugador".

El nuevo spot de Adidas en Valdebebas con Marcelo y Zidane como protagonistas by footbie.com