Óscar y Odegaard, talentos de la cantera madridista

Óscar y Odegaard, talentos de la cantera madridista

Cantera

El Real Madrid blinda su cantera

El club presidido por Florentino Pérez está impulsando una serie de renovaciones sobre los jugadores más valiosos de su cantera en un nuevo ejemplo del proyecto llevado a cabo. Si antes del verano fue Óscar, en las últimas semanas otros dos talentos como Peeters y Odegaard han ampliado su contrato.

6 septiembre, 2017 18:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue manteniendo la misma idea que ha impuesto en la gestión del club durante los últimos años. El filial es una parte fundamental y así lo están demostrando. Además de fichar jugadores jóvenes, la entidad de Chamartín también está procurando cuidar a sus canteranos a base de renovaciones.

ODEGAARD, EL ÚLTIMO EN RENOVAR

El noruego de 18 años fue una de las apuestas del club merengue. Su calidad llamó la atención del Real Madrid y se incorporó a las filas del Castilla. Tampoco defraudó en el primer filial blanco y dio de nuevo el salto a un mayor nivel. La Eredivisie ha puesto en escena el potencial de Odegaard y, a pesar de las críticas que ha recibido anticipando un supuesto fracaso, el club le ha reforzado con una renovación.

EL TALENTO HOLANDÉS DE MINK PEETERS

El centrocampista fue protagonista este mismo verano de múltiples rumores sobre una posible salida del Real Madrid para buscar un equipo que compita al mejor nivel. Cuando muchos le situaban lejos de la capital española, el jugador reveló a través de sus redes sociales la renovación con el club blanco para los próximos tres años. Tras firmar el nuevo acuerdo, disfruta del particular Erasmus que el conjunto merengue brinda a algunos de sus canteranos para que continúen con su crecimiento.

ÓSCAR ANTES DEL VERANO

El jugador de Talavera de la Reina ha sido una de las sensaciones del verano. Su gran año con el equipo de Guti le llevó a realizar la pretemporada con Zidane y el resto de la plantilla merengue. Además, algunos de los grandes clubes del continente pusieron sus ojos en él, concretamente Pep Guardiola y su ​Manchester City. Algo que no llegó a mayores porque el Real Madrid actuó de la mejor manera: con una renovación.

El rondo del Real Madrid en el entrenamiento by footbie.com