Inda

Inda

Tertulias

Inda: "La cúpula del Madrid es pesimista con la llegada de Mbappé"

El colaborador de El Chiringuito habló sobre el futuro de Kylian Mbappé. El francés está siendo el principal reclamo de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid. El conjunto blanco siempre se ha mantenido en primera posición para firmar al futbolista del Mónaco, pero según informa Eduardo Inda, ahora la cúpula merengue es pesimista en lo que respecta a su llegada. 

4 julio, 2017 08:48

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé está siendo uno de los grandes dolores de cabeza del mercado de fichajes. Su talento le ha permitido colocarse como prioridad para los grandes equipos, dónde figura el Real Madrid. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane siempre ha contado con la mayor parte de las papeletas para acometer su traspaso, pero según informó Eduardo Inda en El Chiringuito, la situación ha dado un cambio radical en las últimas horas.

EL PSG DISPUESTO A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA

"La cúpula del Real Madrid es absolutamente pesimista respecto a que Kylian Mbappé llegue al club. El PSG ha hecho una oferta al Mónaco de 150 millones de euros, están tirando la casa por la ventana. Le ofrecen un salario descomunal, y el Real Madrid no está dispuesto a pagar tanto por un jugador que parece que va a ser el nuevo Thierry Henry, pero sólo tiene 18 años. Además la familia de Mbappé es de París".