Vinicius se exhibe en Brasil   Foto: Twitter (@vini11Oficial )

Vinicius se exhibe en Brasil Foto: Twitter (@vini11Oficial )

Fútbol

Vinicius, convocado por Brasil para el Mundial Sub17

Brasil ha publicado la lista de convocados para el Mundial Sub17 que se disputará el próximo mes de octubre en la India. Destaca la presencia de Vinicius Júnior, jugador del Flamengo ya fichado por el Real Madrid. El extremo ya maravilló a medio mundo con calidad en el Campeonato Sudamericano Sub17.

8 septiembre, 2017 18:27

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior sigue deslumbrando en Brasil. Tras sus últimas buenas actuaciones, el diamante del Flamengo, ya fichado por el Real Madrid, ha sido convocado con la Canarinha para el Mundial Sub17. Carlos Amadeu, técnico de dicha categoría inferior de la selección brasileña , ha hecho pública la lista de 21 convocados para la competición, que se disputará en la India el próximo mes de octubre. 

En esta lista destaca la presencia de Vinicus Júnior, quien ya fue campeón, máximo goleador y mejor jugador del último Campeonato Sudamericano Sub17.  Fueron precisamente esas brillantes actuaciones las que llevaron al Real Madrid a fijarse en el ariete. Ya fichado, el jovencísimo extremo podrá incorporarse al equipo blanco el próximo verano o el siguiente. Mientras tanto, en su tierra natal  continúa acaparando elogios. La llegada de Reinaldo Rueda al banquillo del Flamengo le ha sentado de maravilla. De hecho, se incorporará a la selección más tarde que el resto de sus compañeros, debido a que el Flamengo ha solicitado poder contar con él para el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil, el 27 de septiembre ante el Cruzeiro.

CONVOCATORIA DE BRASIL

- Porteros: Gabriel Brazão (Cruzeiro), Lucas Alexandre (Vasco da Gama) y Yuri Sena (Vitoria).

- Defensas: Wesley (Flamengo), Luan Cândido (Palmeiras), Weverson (Sao Paulo), Lucas Halter (Atlético Paranaense), Matheus Stockl (Atlético Mineiro), Rodrigo Guth (Atalanta/ITA) y Vitor Eduardo (Palmeiras).

- Centrocampistas: Alan de Souza (Palmeiras), Marcos Antonio (Atlético Paranaense), Rodrigo Nestor (Sao Paulo), Victor Bobsin (Gremio), Victor Yan (Santos) y Vitinho (Corinthians).

- Delanteros: Brenner (Sao Paulo), Lincoln (Flamengo), Paulinho (Vasco da Gama), Vinicius Júnior (Flamengo) y Yuri Alberto (Santos).

El consejo de Pelé a Vinicius para que sea el mejor del mundo by footbie.com