Vinicius besándose el escudo del Flamengo: Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius besándose el escudo del Flamengo: Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

El representante de Vinicius compara al brasileño con Asensio

Vinicius es uno de los talentos por los que ha apostado el Real Madrid para su proyecto de futuro. El brasileño de 17 años, que supuso una inversión de 45 millones de euros por parte del conjunto blanco, ha sido comparado por su representante con otra promesa que ya está despuntando en el Santiago Bernabéu en una entrevista a MARCA. 

22 agosto, 2017 09:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid se está asegurando un equipo plagado de estrellas para el futuro. Muchos ya están en el primer equipo empezando a dejar su estela, y otros, como en el caso de Vinicius, continúan su carrera en Brasil hasta que esté preparado para cruzar el charco. El brasileño fichó por el club de Chamartín a finales de mayo, pero se decidió que se quedara en el Flamengo en calidad de cedido hasta julio de 2019. Su representante, Frederico Pena, lo comparó con otro joven talento como Marco Asensio en una entrevista concedida a MARCA.

Su agente considera que con 17 años como tiene el brasileño "ni si quiera Asensio jugaba a lo que Vinicius juega hoy". El balear tiene cuatro años más que Vinicius pero ya está empezando a dejar su propia huella en el club. Se ha ganado a la afición a base de exhibiciones y con buen trabajo cada vez que el entrenador le daba la oportunidad de saltar al césped. Eso mismo también lo tendrá que hacer el flamante fichaje del Madrid, que según afirmó su representante "es víctima de su propio éxito". 

Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid: Vinicius Junior by footbie.com