Vinicius Junior marcó su primer gol profesional con el Flamengo. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Junior marcó su primer gol profesional con el Flamengo. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

El Flamengo de Vinicius cae eliminado de la Primeira Liga

El jugador por el que el Madrid pagó 45 millones de euros no dudó en lanzar uno de los penaltis de la tanda decisiva entre Flamengo y Paraná de la Primeira Liga. El resultado no fue el esperado, ya que erró el tercer tiro desde los once metros, al igual que su compañero, Lucas Paquetá, que falló el definitivo.

31 agosto, 2017 14:20

Noticias relacionadas

Ell Flamengo y el Paraná se medían en los cuartos de final de la Primeira Liga, un torneo realizado entre clubes de los estados brasileños de Minas GeraisSanta CatarinaRío Grande del Sur, Paraná y Río de Janeiro. El encuentro acabó empate a dos, por lo que tuvieron que acudir a los penaltis para dilucidar quién salía vencedor.

Vinicius Jr., la joven perla fichada por el Real Madrid, se ofreció a lanzar desde los once metros, pero el resultado no fue el esperado, ya que su disparo fue parado por el guardameta del conjunto rival. Sin embargo, su penalti no fue el decisivo en la derrota de su equipo, ya que Lucas Paquetá erró en el sexto. Tras la derrota, se pudo ver al delantero decepcionado tras lo ocurrido.

El consejo de Pelé a Vinicius para que sea el mejor del mundo by footbie.com