Vinicius Junior marcó su primer gol profesional con el Flamengo. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Junior marcó su primer gol profesional con el Flamengo. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

Vinicius no tiene prisa: "Tengo que saber esperar"

El Real Madrid no pierde la pista de un Vinicius Junior que comienza a brillar con luz propia en Brasil. En el último partido del Flamengo, el delantero consiguió marcar los dos goles de su equipo. Pese a los elogios, el futbolista permanece con los pies en la tierra, como ha señalado en declaraciones a MARCA.

22 agosto, 2017 14:10

Noticias relacionadas

Vinicius se ha convertido en la estrella del Flamengo con tan solo 17 años. El delantero, que fue fichado por el Real Madrid este verano por 45 millones de euros, ha acaparado todas las miradas en Brasil y especialmente después de su último partido ante el Atlético Goianiense. El joven atacante logró dos tantos que fueron un compendio de calidad y potencia.

"Tengo que saber esperar", con estas palabras dejaba claro al diario MARCA que no solo tiene una gran calidad en sus botas, sino que también tiene una cabeza muy bien amueblada. Además, resaltó que se encuentra "tranquilo y feliz" y que la presión en un equipo como el Flamengo y con su temprana edad "es grande". No obstante, sus compañeros han sido de gran ayudar para él y se acordó de ellos: "El grupo siempre me ha dado confianza". 

El consejo de Pelé a Vinicius para que sea el mejor del mundo by footbie.com