Vinicius se exhibe en Brasil   Foto: Twitter (@vini11Oficial )

Vinicius se exhibe en Brasil Foto: Twitter (@vini11Oficial )

Fútbol

Vinicius no disputará el Mundial Sub17

La joven estrella brasileña no disputará el Mundial Sub17, según ha hecho saber el coordinador de las categorías inferiores de Brasil. El Flamengo aún no ha desvelado el motivo por el que prohíbe al jugador del Real Madrid disputar la cita mundialista.

29 septiembre, 2017 18:38

Noticias relacionadas

Pese a su convocatoria con Brasil para el Mundial Sub17, Vinicius Junior no disputará la cita mundialista. El diamante que fichó el Real Madrid el pasado mes de mayo era la gran atracción del Mundial de la categoría, pero según ha hecho saber el coordinador de las categorías inferiores de la selección brasileña, Edu Gaspar, el delantero no estará con su combinado nacional.

Se desconoce el motivo oficial por el que finalmente Vinicius no disputará el Mundial en la India, cita que comienza el próximo día 6 de octubre. Se espera que en las próximas horas el Flamengo explique las razones por las que ha impedido al joven futbolista acudir a la llamada de su selección. Según informa Globoesporte, la federación brasileña y el club habían llegado a un acuerdo, según el cual si el equipo era campeón de la Copa de Brasil, Vinicius iría al Mundial, pero el Flamengo cayó ante el Cruzeiro.

REPRESENTANTES DE LA SELECCIÓN INTENTARON CONVENCER A VINICIUS

Emisarios de la selección brasileña han intentado hasta el final convencer a Vinicius de acudir a la India. Sin embargo, el jugador parece estar muy comprometido con el Flamengo y espera poder ayudar a los suyos a mejorar los resultados. "Queremos lo mejor para Vinicius, es un jugador inteligente e importante para la selección. Pero no ha participado en las semanas de preparación que han tenido. Él sabe que puede llegar y ayudar, pero también quiere respetar eso. Es consciente de que la selección tiene buenos futbolistas y va a quedarse con nosotros. Esperemos que Brasil tenga éxito en el Mundial", ha asegurado Rueda, técnico del Flamengo.

Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid: Vinicius Junior by footbie.com