Vinicius Junior, la nueva promesa del fútbol brasileño. Foto: flamengo.com

Vinicius Junior, la nueva promesa del fútbol brasileño. Foto: flamengo.com

Fútbol

El técnico del Flamengo: "Vinicius no ha cambiado pese a su transferencia al Madrid"

El entrenador del Flamengo, Reinaldo Rueda, ha concedido una entrevista al programa Play Futbol de Cadena SER en el que ha hablado de su jugador estrella, al que ató el Real Madrid hace varios meses. El técnico del conjunto brasileño augura un gran futuro a Vinicius.

18 septiembre, 2017 21:05

Noticias relacionadas

El entrenador del Flamengo, Reinaldo Rueda, ha sido entrevista por la Cadena SER en su programa Play Fútbol. En esta entrevista el técnico ha alabado las características del joven jugador. Vinicius, recientemente fichado por el Real Madrid, trabaja cada día para mejorar y progresar antes de su llegada al Santiago Bernabéu. Su míster en el Flamengo está convencido del gran futuro que le espera a su estrella.

PIROPOS PARA VINICIUS

"Pese a su transferencia al Real Madrid, no ha cambiado. Tiene unas grandísimas condiciones técnicas, potencia física y esa gran vocación de gol que irá a más".

BUENA ACTITUD DEL JUGADOR

"Me ha sorprendido Vinicius por su control mental. Pese a su transferencia al Real Madrid no ha cambiado su comportamiento. Sigue siendo muy humilde y comunicativo con sus compañeros".

GRAN FUTURO

"A nivel deportivo está certificando lo que le hemos visto desde hace dos años cuando tuvo su irrupción con las inferiores de Brasil. Tiene unas grandísimas condiciones técnicas, potencia física y esa gran vocación de gol que irá a más. Va a madurar seguro"

TRABAJO DURO PARA POTENCIAR SU TALENTO

"En el Flamengo estamos trabajando para potenciar ese gran talento que tiene, para que sea una realidad en el fútbol mundial"

El consejo de Pelé a Vinicius para que sea el mejor del mundo by footbie.com