Kane celebra el gol que dio el pase a Inglaterra al Mundial. Foto (@HKane)

Kane celebra el gol que dio el pase a Inglaterra al Mundial. Foto (@HKane)

Fútbol

El Tottenham no cederá: no quiere que Kane sea como Bale y Modric

Harry Kane ha sido el último nombre en salir a la palestra en las oficinas del Real Madrid. Sin embargo, el Tottenham se cierra en banda y torpedeará cualquier intentona blanca. En la memoria están aún los casos de Modric y Bale y desde Londres quieren evitar a toda costa que se repita por tercera vez.

6 octubre, 2017 08:39

Noticias relacionadas

Harry Kane es el nombre de más actualidad relacionado con el Real Madrid. El ariete inglés es una de las opciones que maneja el club blanco de cara a reforzar la delantera el próximo verano en caso de que sea considere necesario -algo que aún se debate-. El propio jugador ha abierto las puertas a una salida de Inglaterra pero desde las islas británicas ya se señala que el Tottenham torpedeará cualquier intentona merengue.

Harry Kane es el buque insignia del Tottenham. Líder tanto dentro como fuera del campo y uno de los capitanes del equipo, por la cabeza de Daniel Levy, presidente del club londinense, y su directiva ya planean los pasados casos de Modric y Bale y el desembarco de ambos en el Santiago Bernabéu durante dos veranos consecutivos.

MODRIC Y BALE, EN LA MEMORIA

Desde el Tottenham se la tienen guardada. Tanto el croata como el galés eran las dos grandes estrellas del equipo y el Real Madrid se las arrebató. La afición inglesa ha tenido que ver como Modric y Bale triunfaban en España llegando a levantar hasta tres Champions League, mientras ellos llevan quedándose dos años consecutivos a la puerta de levantar la Premier League, la cual no se gana desde 1961, ahí es nada.

Negociar con el Tottenham supondría un infierno para el Real Madrid. Ya lo fue con los casos pasados pero esta vez lo sería aún más. Se está tratando de construir un proyecto ganador alrededor de figuras como el propio Kane o Dele Alli -el cual, curiosamente, ya ha sido relacionado con el Real Madrid-. Pochettino no pondría fácil su salida y ya se habla de que el Tottenham solo se sentaría a negociar a partir de una cifra superior a los 200 millones de euros.

KANE SÍ, PERO NO A CUALQUIER PRECIO

En el club blanco no pierden la calma y, menos aún, la cabeza. Ya saben lo difícil que es tratar con Levy y cía y no cederán a sus presiones. Si el Tottenham no se sienta a negociar se optará por desviar la atención hacia otro de los delanteros que vigila el Real Madrid. Kane sí, pero no a cualquier precio.

La magia de Theo con la zurda: ¡menudos golazos! by footbie.com