Fútbol

Emery desmiente la información de ESPN: "Mbappé está bien"

Unai Emery ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido entre el PSG y el Guingamp. El técnico vasco ha desmentido las últimas informaciones que apuntaban a que Kylian Mbappé sería baja durante los dos meses, ha asegurado que está bien y que ya quiere jugar. Así, el delantero francés estará disponible para la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid.

23 enero, 2018 13:58

Noticias relacionadas

Unai Emery, entrenador del PSG, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de la Copa de Francia que enfrentará a su equipo con el Guingamp. El técnico español ha desmentido la información de ESPN, afirmando que Kylian Mbappé se ha recuperado de su choque contra Anthony Lopes en la derrota de los parisinos ante el Olympique de Lyon, y que por tanto estará disponible para los octavos de final de la Champions League que medirán al equipo francés con el Real Madrid.

DESMIENTE A ESPN RESPECTO A LAS BAJAS

"Thiago Motta continuó con los fisioterapeutas. Vamos a esperar hasta esta tarde a ver si Neymar estará presente, y Mbappé dijo que está bien y quiere jugar. El jugador me ha dicho que está bien, que quiere jugar. Antes le deben ver médicos y neurólogos para saber si puede jugar este miércole".

SENSACIONES

"Estamos muy motivados para los partidos venideros".

QUIERE LA CHAMPIONS

"Queremos dar un paso más. Estamos listos para hacerlo. El objetivo del club y de todos es ir un paso más allá. Y ante el Real Madrid tenemos una buena oportunidad. Queremos quedar los primeros".

DERROTA ANTE EL OLYMPIQUE LYON

"El partido contra el Lyon nos dio un montón de información. Nos prepararemos para todos los escenarios".

Las travesuras de Neymar y Mbappé en un carrito de golf by footbie.com