Salah durante un partido con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Salah durante un partido con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

El Liverpool se prepara para blindar a Salah

El jugador egipcio sigue triunfando en Inglaterra y el Liverpool nota la presión del resto de clubes interesados en el atacante. Salah, que ya ha logrado 43 goles en la Premier batiendo todo tipo de récords, está en la agenda del Real Madrid. Según desvela The Sun, la entidad inglesa está preparada para ofrecerle más de 200.000 euros semanales. La firma se produciría antes de Mundial.

29 abril, 2018 10:46

Noticias relacionadas

El Liverpool sabe que Salah será uno de los nombres del verano. Tras su gran machada en la ida de semifinales de la Champions ya nadie duda de su potencial goleador. Está en la agenda de muchos clubes y entre ellos el Real Madrid. Sin embargo, el equipo red no quiere dejarle salir y pretende retenerle ante cualquier oferta para mantener el prometedor proyecto que encabeza Klopp.

Según ha indicado el diario británico The Sun, la oferta que se plantean en el Liverpool es de cerca de 200.000 euros semanales en un nuevo contrato. La cifra de 43 goles que ha alcanzado el egipcio es una de las claves de esta operación. Además, otro de los objetivos es el de zanjar todo tipo de rumores que puedan distraer al jugador en su carrera como jugador del combinado de Anfield. Por ello, la intención del Liverpool es lograr este blindaje antes de que comience el Mundial. La competición de selecciones siempre sirve para que los mejores equipos echen el ojo de cara a posibles fichajes. Sin ir más lejos, el Real Madrid ya pescó a James Rodríguez tras su buen campeonato con Colombia.

El Liverpool se prepara para blindar a Salah

El Liverpool se prepara para blindar a Salah

EL LIVERPOOL SE NIEGA A CUALQUIER OFERTA

La estrategia del Liverpool ya viene desde hace algunas semanas. No quieren dejarle marchar ni por los 200 millones que en teoría se deberán superar para lograr su traspaso. El mercado se mueve en esas cifras y con los números que está obteniendo el atacante todo apunta a que se podría ir aumentando el precio. Sin embargo, en el club han levantado las armas para mantenerse en el 'no' ante cualquier contacto y evitar que se repite el 'caso Coutinho'. Uno de los protagonistas está siendo Klopp, que se ha pronunciado en diferentes ocasiones para zanjar cualquier rumor. Quiere que Salah siga pero no será tarea fácil.

ZIDANE Y NEYMAR, CLAVES

El Real Madrid fichará en este próximo mercado de fichajes de verano. Sin embargo, como adelantó El Bernabéu, el papel de Neymar y Zidane será fundamental. Y es que el brasileño es el gran objetivo para la delantera. Por su parte, la continuidad de Zidane sigue sin estar asegurada el cien por cien, aunque con los buenos resultados cosechados parece que va por el buen camino para seguir. El futuro de ambos marcará la línea de los traspasos del club merengue.