Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Fútbol

La opción del Madrid para lograr el fichaje de Alisson

El presidente de la Roma, James Pallota, habló para Sky Sports y volvió a cerrar la puerta de salida a Alisson. El portero brasileño suena para muchos equipos y entre ellos está el Real Madrid. Según el dirigente, tiene un contrato que cree que se respetará, pero afirma que si viene algún club con mucho dinero la decisión pasará a manos de Monchi y el entrenador en cuestión. Esa es la única opción del arquero para salir.

23 abril, 2018 20:22

Noticias relacionadas

El futuro de Alisson parecía estar en la Roma sí o sí. Sin embargo, poco a poco van cambiando las tornas y desde el equipo italiano empiezan a dar su brazo a torcer. James Pallota, presidente del club, ha realizado una entrevista con Sky Sports en la que ha tratado el tema de los fichajes, tanto de entradas como de salidas.

Por ello, el nombre de Alisson se puso sobre la mesa. El dirigente italiano ha asegurado que no quiere venderle y que tiene contrato, pero deja una única opción para que el brasileño cambie de equipo. Según Pallota, sabe que habrá clubes que presenten grandes ofertas y, en ese momento, será decisión del entrenador y de Monchi. Alisson es una de las opciones para la portería del Madrid y el precio será muy importante a la hora de valorar su traspaso.

ALISSON SOLO SALDRÁ CON UN OFERTÓN

"No tengo ningún interés en venderlo, sé que en varios, incluso el Liverpool ha dicho que lo quieren, tenemos un buen contrato con él, estoy seguro de que algún equipo vendrá con mucho dinero para conseguirlo: en ese momento, la decisión dependerá del entrenador y Monchi, pero no queremos venderlo, es un pilar de lo que queremos construir, queremos hombres como él".

SALIDA DE SALAH

"Salah quería ir a probarse a sí mismo en la Premier League.Hemos vendido mucho en las últimas temporadas y no es lo que quiero hacer ahora . Tenemos algunos problemas con el juego limpio financiero, tenemos que tener esto en cuenta, una vez resuelto muchas dinámicas cambiarán".