Alisson. Foto asroma.com

Alisson. Foto asroma.com

Fútbol

Alisson: "Ante el Barça el árbitro no nos favoreció..."

El guardameta de la Roma ha rememorado la hazaña del pasado martes ante el Barcelona. En declaraciones a Sport TV, Alisson ha hablado también del arbitraje, el cual, ha dicho, no les fue nada favorable en el partido de ida en el Camp Nou.

12 abril, 2018 22:56

Noticias relacionadas

Alisson Becker, guardameta giallorossi, que está en la órbita del Real Madrid, ha hablado en Sport TV sobre la eliminatoria frente al Barcelona. Fue uno de los artífices de la eliminación culé con intervenciones salvadoras y demostró estar sobrado de talento para las grandes citas. A la hora de hablar del doble partido contra los azulgranas, ha hecho una mención especial al arbitraje.

EL PARTIDO FRENTE AL BARCELONA, UNA ACTUACIÓN REDONDA

"Vi el partido hasta el amanecer y fue una lección de juego, un partido perfecto, una noche histórica para el club, y me siento honrado de haber sido parte de este evento".

ARBITRAJE DE LA IDA

"Desafortunadamente -en la ida- perdimos, pero el objetivo principal era la vuelta con el Barcelona, en la que nos centramos. En el Camp Nou también nos penalizaron dos goles en propia meta y el árbitro no nos favoreció. Pero entonces todos creíamos que sería posible hacer la hazaña, y el destino esta vez nos recompensó con dos goles de los que habían hecho un gol en propia meta en el camino".