Acción de Benatia con Lucas Vázquez

Acción de Benatia con Lucas Vázquez

Fútbol

Benatia: "El penalti fue como sufrir una violación"

  • Le Figaro ha publicado unas declaraciones de Benatia, el jugador de la Juventus por el que el colegiado del partido señaló el penalti a favor del Real Madrid tras una acción contra Lucas Vázquez en el área rival. El defensa de la Vecchia Signora carga contra el arbitraje y acusa los blancos de haberles regalado el resultado.
  •  
12 abril, 2018 19:53

Noticias relacionadas

Benatia empujó a Lucas Vázquez en el minuto 93 con una acción que le dejó en el suelo. Michael Oliver, colegiado del Real Madrid-Juventus, no dudó en señalar la pena máxima en los últimos segundos del encuentro. Este penalti, ha desatado la polémica provocando que los jugadores de la Vecchia Signora cargando duramente contra el arbitraje y los de Zidane. Buffon, Chiellini, y ahora el propio Benatia han rajado sobre el partido.

El defensa central de la Juventus ha perdido los papeles en unas declaraciones a Le Figaro. El jugador del cuadro juventino ha comparado lo sucedido en el Santiago Bernabéu con una violación, sin pensar en la gravedad de sus palabras. Además intenta excusarse de la acción con Lucas Vázquez señalando que "no hay intención de empujarle". También recuerda la derrota del Bayern Múnich en estadio merengue y acusa a los de Zidane de que se le haya regalado el resultado.

LAS EXPLICACIONES DE BENATIA

"Ha sido una violación, ¿qué queréis que os diga? Una violación. Hicimos el partido que queríamos, le metimos tres al Madrid y demostramos que el de ida no reflejaba nuestro valor. Luego llega esta jugada en el 93’, con Lucas Vázquez que quiere controlar el balón con el pecho, yo evito tocarle y golpeo el balón con la zurda. El se cae y el árbitro tiene el valor de pitar penalti".

CRÍTICAS AL ÁRBITRO Y AL MADRID

"Un penalti así no se puede conceder, y menos en el minuto 93’. Hay un contacto mínimo con mi muslo, pero es parte del fútbol, y no hay ninguna intención de empujarle. Esto es horrible, tenemos la sensación de haber sido violados, como le ha pasado hace un año al Bayern con dos o tres goles en fuera de juego. La historia de siempre: el Madrid no necesita estas ayudas".