Michael y Lucy Oliver Foto: Twitter (@LucyOliver_7)

Michael y Lucy Oliver Foto: Twitter (@LucyOliver_7)

Fútbol

En Italia usan fotos personales del árbitro del Madrid-Juventus y su mujer para justificar el penalti

La Juventus y sus aficionados siguen doloridos con el colegiado después de que el Real Madrid se clasificara con un gol de penalti gracias a una falta grave de Benatia sobre Lucas Vázquez en el área rival. Los seguidores italianos han investigado la vida personal de Michael Oliver, hasta tal punto de recopilar fotos personales de su mujer. Una de ellas en el Santiago Bernabéu, en julio de 2016.

12 abril, 2018 19:30

Noticias relacionadas

Que la Juventus quedara eliminada de las semifinales de Champions por el Real Madrid en los últimos minutos del partido, sigue siendo motivo de disputa. Hasta tal punto ha dado de qué hablar el penalti que señaló Michael Oliver a favor de los blancos, que los aficionados del cuadro juventino han investigado en profundidad la vida personal del colegiado. Tanto es así que también han indagado sobre el entorno más cercano del colegiado inglés.

Distintos aficionados han descubierto gracias a las redes sociales la existencia de varias fotografías en la cuenta personal de la mujer del árbitro, Lucy Oliver, en las que aparece en el Santiago Bernabéu junto a este mensaje: "No es un mal estadio supongo...". Ese mismo día también subió otras imágenes en las que publica su visita a la capital española junto a su pareja.

Lucy Oliver en el Santiago Bernabéu

Lucy Oliver en el Santiago Bernabéu

Muchos de los usuarios han enviado estas fotografías a los medios italianos buscando excusas baratas para justificar que el penalti que Michael Oliver señaló a favor de los blancos en el último minuto. Tras recopilar estas imágenes, los comentarios negativos en contra del colegiado y de su mujer han llenado la red social, algunos de ellos acusando al árbitro de recibir dinero del Real Madrid, y otros incluso preguntando que si las próximas vacaciones en la capital española serán gratuitas.

La visita a Madrid de Michael Oliver y su pareja

La visita a Madrid de Michael Oliver y su pareja