Del Piero. Foto: Instagram (@alessandrodelpiero)

Del Piero. Foto: Instagram (@alessandrodelpiero)

Fútbol

Del Piero no entiende la salida de tono de Buffon

  • Del Piero ha hablado en Sky Sport sobre las palabras de su amigo Buffon en zona mixta con motivo del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En el encuentro, la Juventus quedó eliminada por un gol de Cristiano Ronaldo desde los once metros.
  •  
12 abril, 2018 13:45

Noticias relacionadas

En la pasada noche se celebró la vuelta de los cuartos de final de la Champions League donde la polémica se hizo protagonista a pocos minutos de finalizar el encuentro. Cristiano Ronaldo marcó el gol que eliminó a la Juventus tras un clarísimo penalti a Lucas Vázquez. Esta decisión del árbitro enfureció a Buffon, quien acabó expulsado y habló en zona mixta. Del Piero, en Sky Sport ha hablado sobre las declaraciones de su amigo.

NO COMPRENDE ALGUNAS DE SUS DECLARACIONES

"Sinceramente me cuesta entenderlas. No entiendo porque Gigi habló también del partido de ida. Esto es fútbol, cuando analizas debes centrarte en el momento. Estoy seguro de que, en unos días, cuando se haya ido la rabia, dirá cosas distintas sobre el árbitro. Cuando habló de corazón ha sido increíble, ha salido lo mejor de él. Sin embargo, no entiendo sus declaraciones sobre el árbitro".

EL ENCUENTRO LE SORPRENDIÓ

"Es difícil comentarlo. La Juve llegó a 30 segundos del objetivo, ha escrito una página de historia. Nadie había logrado una remontada así, pero el final nos dejó con la boca abierta".

EL PENALTI DECISIVO PARA LA VICTORIA DEL REAL MADRID

"Son intervenciones al límite, en algunos casos te pitan penalti, en otros no. Es obvio que si te sacan una hazaña como esta te pones nervioso".