Marcelo abraza a Cristiano Ronaldo

Marcelo abraza a Cristiano Ronaldo

Fútbol

Vídeo | Así recibió el vestuario del Madrid a Cristiano Ronaldo tras su penalti

El héroe del Real Madrid entró como lo que es en el vestuario merengue. Los jugadores blancos estaban celebrando el pase de semifinales cuando hizo su entrada Cristiano Ronaldo. Sus compañeros se abrazaron ante el artífice de la nueva machada madridista en el 93.

11 abril, 2018 23:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid logró el pase a las semifinales, aunque con mucho sufrimiento. El partido se le puso muy de cara a la Juventus con el tempranero gol de Mandzukic, los blancos se fueron al descanso con 0-2. La tensión era palpable, sobre todo después del tercer gol de los bianconeri, obra de Matuidi. en el 60'. Sin embargo, el éxtasis llegó a la grada del Santiago Bernabéu cuando Cristiano Ronaldo transformó un claro penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez.

E '7' blanco volvía a convertirse en el héroe del madridismo y en el especial minuto 93. La celebración en el vestuario no se hizo esperar y mientras los jugadores desplegaban toda su alegría, llegaba el astro portugués, quien recibía un espectacular recibimiento por parte de sus compañeros de equipo.

Los jugadores merengues se fundían en continuos abrazos con Cristiano, quien se mostraba exultante tras su nueva gesta, que ha dado el billete para las semifinales de la Champions League a un Real Madrid que espera ya rival en la siguiente ronda de la competición continental.