Alisson, Lewandowski, Neymar, Hazard y Salah

Alisson, Lewandowski, Neymar, Hazard y Salah

Fútbol

Cinco futuribles del Madrid se revalorizan

Los cinco jugadores que más han sonado para reforzar al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes han subido su valor de mercado. El prestigioso portal Transfermarkt marca que tanto Neymar como Hazard, Lewandowski, Salah y Alisson se han revalorizado hasta el punto de tener el precio más alto de sus carreras y ser los futbolistas más caros de sus respectivos equipos.

16 abril, 2018 13:10

Noticias relacionadas

NEYMAR

Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

El extremo brasileño fichó por el PSG procedente del Barcelona el pasado verano por 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia. En las filas del conjunto francés acumula 29 goles y 19 asistencias en treinta partidos. Una lesión sufrida a finales de febrero le ha hecho perderse lo que queda de temporada, pero su valor de 180 millones de euros -100 hasta enero de 2018- le sitúan como el jugador más caro del mundo junto a su excompañero Lionel Messi.

EDEN HAZARD

Hazard  celebra un gol. Foto chelseafc.com

Hazard celebra un gol. Foto chelseafc.com

El que hasta hace no mucho fuera nombrado mejor jugador de la Premier League está siendo de lo poco salvable en la terrible temporada del Chelsea. El extremo belga suma 16 goles y once asistencias en 45 partidos, lo que le ha valido para elevar su valor de mercado de los 75 a los cien millones de euros en enero.

ROBERT LEWANDOWSKI

Lewandowski celebra un gol. Foto fcbayern.com

Lewandowski celebra un gol. Foto fcbayern.com

El delantero polaco sigue marcando goles sin parar en el Bayern Múnich. Esta temporada, sin ir más lejos, suma 36 en 41 partidos, a los que hay que sumar cuatro asistencias. Su precio se ha elevado de los ochenta a los noventa millones de euros a principios de este mes de abril.

MOHAMED SALAH

Salah, en el partido contra el Liverpool. Foto. Twitter (@LFC)

Salah, en el partido contra el Liverpool. Foto. Twitter (@LFC)

La revelación de la temporada sin lugar a dudas. El extremo egipcio fichó por el Liverpool tras dos temporadas en la Roma a cambio de 42 millones de euros. Después de 45 partidos en los que ha marcado cuarenta goles, repartido trece asistencias y roto todo tipo de récords, su valor se ha duplicado hasta los ochenta millones.

ALISSON

Alisson. Foto asroma.com

Alisson. Foto asroma.com

Excompañero del jugador citado anteriormente, el portero brasileño está cuajando una magnífica campaña en las filas del club italiano. Tan solo ha encajado 38 goles en 42 partidos, y ha dejado su portería a cero en 19 de los mismos. Su precio se ha disparado a finales de marzo desde los 16 hasta los 45 millones de euros.