Kylian Mbappé, jugador francés del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Kylian Mbappé, jugador francés del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mirror: La continuidad de Mbappé en el PSG, en peligro

Ante la presunta amenaza de la UEFA, por la cual el PSG podría ser duramente sancionado por incumplir con el Fair Play Financiero. Algunos clubes comienzan a frotarse las manos al pensar en pescar en el Parque de los Príncipes. Según Mirror, el Manchester City estaría dispuesto a afrontar el fichaje de Mbappé.

15 abril, 2018 12:20

Noticias relacionadas

Amenaza de sanción para el PSG. La UEFA estudiará las finanzas del coloso parisino, pese a que el propio Al-Khelaifi ha asegurado que todos sus movimientos son claros y transparentes. Sin embargo, de haber finalmente sanción contra el Paris Saint-Germain, los clubes más importantes de Europa ya se mantienen al acecho por si pueden llegara a pescar en el Parque de los Príncipes. Operaciones como las de Neymar o Kylian Mbappé han puesto en alerta al mundo del fútbol.

Según publica Mirror, el Manchester City de Pep Guardiola estaría de lo más interesado en hacerse con los servicios, precisamente, de Mbappé. El joven delantero francés está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del mundo en los próximos años. Después de su meteórico ascenso en las filas del Mónaco, el internacional galo se ha confirmado en el fútbol de élite en el PSG. El técnico catalán tiene dos grandes objetivos y 170 millones para fichar a uno de ellos. Uno es el ya mencionado Kylian Mbappé, quien gusta en el Real Madrid, al igual que su alternativa: Hazard.