Alisson. Foto asroma.com

Alisson. Foto asroma.com

Fútbol

Alisson: "¿El Madrid? No sé lo que pasará, pero el interés me enorgullece"

El portero brasileño de la Roma concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que respondió al interés que ha mostrado el Real Madrid por él. El club blanco, junto al Liverpool, es el principal candidato a pelear por el traspaso. Alisson asegura que no sabe qué sucederá en el futuro pero el simple seguimiento del conjunto merengue ya le satisface.

1 mayo, 2018 13:44

Noticias relacionadas

Alisson es uno de los nombres que más ha sonado para reforzar la portería del Real Madrid. El brasileño está cuajando una buena temporada en la Roma y poco a poco va ganando galones en la selección brasileña. El club merengue busca un arquero para el próximo verano y los rumores en las últimas semanas han sido notables. En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, el portero habla de ese interés merengue.

¿MADRID O LIVERPOOL?

"No sé lo que sucederá. Lógicamente ese interés me hace placer. Yo digo que no es solo una cuestión de necesidad. Sé cuál es mi valor, no en dinero, sino como jugador. Sé lo que le traigo al equipo, pero solo pienso en el presente. Qué pasará después, lo dejamos para más adelante. Estoy aquí, y para hacerlo bien, tengo que concentrarme en esto. Incluso cuando estaba en el Internacional, tenía negociaciones con Roma, pero solo pensaba en hacerlo bien. Jugué seis meses con el contrato ya firmado con los Giallorossi, pero gané el mismo".

SALAH Y MESSI

"Messi es el jugador más fuerte contra el que he jugado, pero ahora se teme a Momo como el argentino. Con la temporada que está haciendo, puede competir por el Balón de Oro, o al menos llegar a los tres primeros, incluso si los juegos se realizan después del final de la Liga de Campeones y especialmente después de la Copa Mundial".

RETO SI LLEGA A KIEV

"No, nada de esto. Ya tengo una charla con Dios. Un gran sueño para realizar. Nadie sabe Digamos que se trata de la caridad, pero la Palabra explica que no tiene que hablar de ello porque, si lo hace, su recompensa será esa ». Palabra de Alisson, en la misión de Campeones en nombre de Dios":