Guillem Balagué en Sky Sports.

Guillem Balagué en Sky Sports.

Tertulias

Guillem Balagué alerta al Real Madrid por Salah

El próximo sábado 26 de mayo, Real Madrid y Liverpool medirán sus fuerzas en la final de la Liga de Campeones. Después de lo visto en El Clásico durante la jornada dominical, Guillem Balagué ha señalado en Sky Sports que Mohamed Salah puede declinar la balanza del lado de los reds en Kiev si aprovecha los huecos que deja Marcelo.

7 mayo, 2018 23:10

Noticias relacionadas

El Clásico ha sido analizado al milímetro a lo largo y ancho de más de medio planeta. Uno de los que no ha querido perderse el postpartido en Inglaterra ha sido Guillem Balagué. El experto en fútbol internacional habló en Sky Sports sobre el duelo que disputaron Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou. Ante todo quiso destacar el gran trabajo que hizo el tridente madridista tanto en ataque como en las ayudas a la hora de trabajar en defensa. Pero, no solo eso, sino que también analizó el partido del lateral brasileño del conjunto merengue.

Marcelo es un puñal para el Real Madrid por la banda izquierda, pero con sus incursiones al ataque también deja espacio a sus espaldas. Estos espacios suelen ser aprovechados por sus rivales para hacer daño a la zaga de los de Zidane. Por todo ello, Balagué no ha dejado pasar la oportunidad de mandar una aviso al equipo blanco: Salah puede ser un auténtico dolor de cabeza por esa banda del '12' merengue.

TRABAJO DE LA BBC EN EL CLÁSICO

"Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, la BBC ha trabajado mucho".

HUECOS QUE DEJA MARCELO A SU ESPALDA

"Marcelo ha perdido la posición en numerosas ocasiones, algo que provocó que Luis Suárez se aprovechase. Marcelo presionaba arriba, pero no replegaba cuando perdían la posesión. Hasta cuatro jugadores del Real Madrid volvieron antes a su área que él".

SALAH PUEDE APROVECHARSE DE MARCELO

"Mohamed Salah buscará en esa zona la enorme oportunidad para crear impacto. Estos espacios se crearán porque Marcelo no va a estar los noventa minutos concentrado en el egipcio".