Gareth Bale, en un partido del Real Madrid

Gareth Bale, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Reunión en el Tottenham para los fichajes: el Madrid, atento

Pochettino quiere que su club de un paso adelante en el mercado de fichajes. Para ello, el técnico argentino tratará de retener a los deseados, como Kane, e intentar hacerse con un galáctico, siendo Gareth Bale el preferido por los aficionados y la entidad londinense. Habrá una reunión esta semana en el Tottenham para fijar los fichajes, según apunta The Sun.

15 mayo, 2018 18:12

Noticias relacionadas

El Tottenham ha terminado bien la temporada gracias al trabajo que ha realizado Mauricio Pochettino desde su llegada al club. Sin embargo, el club inglés se ha vuelto a quedar con la espinita de ganar algún título en esta campaña. Con todas las miradas puestas en la 2018/2019, el técnico argentino quiere hacerse con un fichaje estrella en este mercado y todas las miradas apuntan al jugador del Real Madrid: Gareth Bale

Que Pochettino continúe o no en el banquillo del cuadro inglés después del interés del Real Madrid, dependerá en cierta medida de que el presidente del conjunto inglés, Levy, le dé al técnico argentino los fondos de transferencia que necesita de cara al mercado de fichajes. Para ello, habrá una importante reunión esta semana entre el presidente del Tottenham y el entrenador de los spurs que será determinante para dar un paso adelante, según afirma The Sun.

EL MADRID, PRESENTE

Para hacer un buen equipo de cara al futuro y de garantías, es importante que el Tottenham retenga a Harry Kane. Para ello, deberán pagar a su jugador estrella un sueldo acorde a su nivel. El diario inglés apunta que el delantero deberá cobrar lo que Romelu Lukaku recibe en el Manchester United, o lo que Mo Salah recibirá en su próximo contrato en el Liverpool, además de intentar el fichaje de Gareth Bale este verano. En esa conversación entre Pochettino y Daniel Levy de esta semana intentarán acordar el dinero con el que podrán contar para el próximo mercado. El Madrid, de una manera u otra, podría salir afectado o beneficiado de la decisión que se tome en dicho encuentro.