Agüero celebrando un gol. Foto: mancity.com

Agüero celebrando un gol. Foto: mancity.com

Fútbol

Agüero no asegura su continuidad en el City

El argentino no cerró la puerta a una posible salida del Manchester City en una entrevista para TyC Sports. Agüero declaró que 'por ahora' se iba a quedar en el equipo inglés. Ahí podría entrar el Real Madrid, que lleva un tiempo siguiendo al delantero.

18 mayo, 2018 11:10

Noticias relacionadas

En el Real Madrid se avecinan grandes cambios. La directiva presidida por Florentino Pérez se está preparando para un verano ajetreado en el que realizarán varias ventas y fichajes. Una de las posibles incorporaciones que podría realizar el conjunto merengue es la del 'Kun' Agüero. El argentino no es el primero en la lista pero ante las dificultades que están surgiendo con Lewandowski, podría escalar puestos. A esto se le une que el delantero no ha cerrado la puerta de salida de su club.

En una entrevista para TyC Sports, el punta no aseguró su continuidad en el Manchester City. Al ser preguntado por si iba a jugar algún día, a parte de en la selección, junto a su amigo Messi, Agüero declaró que por ahora se iba a quedar en Inglaterra. Ese 'por ahora' se interpreta como que de momento se queda pero que no cierra la posibilidad a salir y cambiar de aires. Por otra parte, afirmó que la Albiceleste es favorita para ganar el Mundial que comenzará en un mes.

POR AHORA SE QUEDA EN EL CITY

"Si era antes, te diría que hay posibilidades, pero ya tenemos cierta edad. Leo se va a terminar quedando ahí y yo, por ahora, en el City".

ARGENTINA ES CANDIDATA EN EL MUNDIAL

"Para mí, siempre somos candidatos a ganar el Mundial. De esta generación la mayoría sabemos que es el último, quizás dependa del físico... Pero lo digo por un tema de edad. Este es el Mundial para estar de la mejor manera".