Agüero con el City. Foto mancity.com

Agüero con el City. Foto mancity.com

Fútbol

Guerra entre el City y Argentina por el estado físico de Agüero

Según el diario The Sun, el Manchester City y la selección argentina están enfrentados por el Kun Agüero. Todo se debe a una lesión en la rodilla que no ha impedido a Sampaoli convocarle con la albiceleste. El delantero se perdió el último partido de los citizens debido a este problema físico y aún así está entrenando con su combinado nacional.

22 marzo, 2018 20:46

Noticias relacionadas

Se avecinan problemas entre el Manchester City y la selección de Argentina por el Kun Agüero. El delantero, relacionado durante las últimas semanas con el Real Madrid, se perdió el último partido de los citizens por una lesión en la rodilla. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que Sampaoli le haya convocado con su combinado nacional. Según el diario inglés The Sun, esto habría provocado que su club y su selección estuviesen enfrentados.

El seleccionador argentino ha asegurado ante los medios de comunicación que seguramente no jugaría ante Italia en el Etihad Stadium pero que si intentaría que forzase para jugar el amistoso contra España en el Wanda Metropolitano. "Hemos hablado con City sobre él; si hay una mejora sustancial, podría viajar a Madrid y jugar. Pero es difícil debido al poco tiempo que queda", dijo el argentino. Mientras tanto, desde el club inglés se preguntan si podría estar disponible para el partido de cuartos de la Champions League ante el Liverpool.