Cheryshev celebra un gol con el Villarreal. Foto: Twitter (@Cheryshev)

Cheryshev celebra un gol con el Villarreal. Foto: Twitter (@Cheryshev)

Fútbol

Cheryshev, en la lista definitiva de Rusia para el Mundial

La anfitriona del Mundial ya ha revelado los nombres de los 23 internacionales que defenderán la elástica del combinado nacional ruso a partir del próximo 14 de junio. En ella destaca el nombre de un ex del Real Madrid. Denis Cheryshev jugará así su primera Copa del Mundo y, además, en su país.

3 junio, 2018 18:34

Noticias relacionadas

Denis Cheryshev será la gran atracción de la selección rusa para el Mundial de fútbol que se disputará en Rusia. El jugador ruso, canterano madridista, ha cuajado una gran temporada en las filas del Villarreal. Ello le ha permitido gozar de una oportunidad de oro en el gran escaparate para el fútbol mundial. 

El joven jugador ex del Real Madrid tuvo que abandonar el conjunto blanco en el año 2016 en busca de minutos. La superpoblación de centrocampistas en el equipo merengue obligaba a buscar una salida de garantías para uno de los jugadores de más calidad salidos de La Fábrica. Su acomodo lo encontró en el Villarreal, club con quien ha conseguido asentarse y disfrutar de su fútbol así como hacer gozar a los amantes del deporte rey.

En cuanto al ámbito del fútbol de selecciones, si bien es cierto que el combinado ruso no entra entre los favoritos para alzarse con el cetro mundialista. Sin embargo, son los anfitriones. Elemento siempre a tener en cuenta ya que contarán con un gran porcentaje de apoyo social en cada estadio. 

OTROS CANTERANOS MADRIDISTAS TAMBIÉN TRIUNFARÁN EN EL MUNDIAL

La misma tónica que el jugador ruso, seguirán otros futbolistas criados en la Ciudad Real Madrid. Jugadores como Lucas Vázquez, Carvajal, Casemiro... gozarán también de su primera presencia en un mundial de fútbol. La nota negativa la pone Álvaro Morata, cuyo mal segundo tramo de la temporada ha terminado por condenar al ostracismo. De ser el delantero titular para Julen Lopetegui, a no contar para integrar la lista definitiva y depender su futuro en la Premier League de un hilo muy fino.

Cheryshev, en la lista definitiva de Rusia para el Mundial

Cheryshev, en la lista definitiva de Rusia para el Mundial