Neymar celebra un gol ante Croacia (Twitter: @CBF_Futebol)

Neymar celebra un gol ante Croacia (Twitter: @CBF_Futebol)

Fútbol

Neymar se exhibe y demuestra al Madrid que está recuperado

Tras lesionarse en un partido contra el Olympique de Marsella, Neymar ha vuelto a los terrenos de juego y en plenas condiciones. En el amistoso contra Croacia, el astro brasileño demostró al equipo madridista que ha vuelto en plenas condiciones. De hecho, ha anotado el tanto que ha abierto la lata tras dos recortes dentro del área. 

3 junio, 2018 18:03

Noticias relacionadas

Brasil y Croacia se veían las caras en Anfield Road. Los madridistas Casemiro, Marcelo y Modric salieron de titulares en el partido de los reencuentros. Un choque que se hizo pesado. Típico partido de verano con pocas ocasiones y un nivel de juego denso. Pero la noticia no estaba en el enfrentamiento en sí, sino que había un protagonista por encima de todos. 

Tras cuatro meses en el dique seco, Neymar volvería a pisar un terreno de juego. Su lesión contra el Marsella a finales del pasado mes de marzo le alejó de las canchas y de su club, dado que se marchó hasta Brasil para pasar el periodo de recuperación. El astro brasileño, para mas inri, se perdió el partido de vuelta que enfrentaba al PSG contra el Real Madrid, el que podría ser su próximo destino. 

Neymar entrena con la selección brasileña. Foto: cbf.com.br

Neymar entrena con la selección brasileña. Foto: cbf.com.br

EL RETORNO

Este domingo era el día marcado en rojo en el calendario del astro de la Canarinha y del PSG. Su vuelta a los terrenos de juego en los prolegómenos del Mundial de Rusia se iba a mirar con lupa por todo el mundo y, como no puede ser de otro modo, no defraudó 

Neymar le dejó claro al Real Madrid que no ha perdido ni un ápice de su calidad. Ha demostrado que él no entiende de parones. Su pasión es el fútbol y así lo deja patente cada vez que pisa el verde. Con su entrada ha revolucionado a una lánguida Brasil que no supo romper las líneas croatas.

GAMBETEO Y GOLAZO

Sin embargo, fue salir el astro brasileño y las ocasiones no dejaron de sucederse. Ha tenido en su regreso un partido para lucirse y reivindicarse. Y así ha sido. Llegado el minuto 69 de partido, Neymar acarició el cuero con sumo cuidado en el flanco izquierdo. Delante tenía a un Versaljko desoncertado, sabedor de que se antojaba utópico detener al crack brasileño en su territorio. Y no estaba equivocado. 

Dos gambeteos le valieron para desorientar del todo al lateral rojiblanco y, con la diestra, perforar la portería de la selección croata. Neymar, con esta exhibición, deja patente que está en un estado óptimo de forma de cara al Mundial y a un presumible fichaje