Neymar, en el Parque de los Príncipes. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Neymar, en el Parque de los Príncipes. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Neymar: "Mi padre no decide sobre mi futuro"

El delantero brasileño ha concedido una entrevista a la revista brasileña VIP en la que deja claro que es él quien decide sobre su futuro y no su padre. Neymar tiene pie y medio fuera del PSG y es el Real Madrid el que más ímpetu ha puesto en su fichaje. Será protagonista del mercado.

31 mayo, 2018 11:14

Noticias relacionadas

Neymar realizó una entrevista con la revista brasileña VIP en la que defendió a su padre ante las críticas que suele recibir. Y es que la relación de ambos es muy fuerte tanto a nivel personal como en el profesional. Su padre está siempre en todas las noticias sobre su futuro y es una opinión vital para el jugador. Según Neymar, pese al apoyo, es él quien acaba decidiendo qué hacer.

El brasileño es uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Su estancia en el PSG está en duda y podría salir este mismo verano. El Real Madrid le quiere y sueña con su incorporación. Sin embargo, el traspaso no sería nada fácil. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, la operación podría superar los 500 millones de euros. Piezas importantes serán tanto Pini Zahavi como Juni Calafat, encargados de hacerle llegar a la capital española para firmar por el cuadro merengue.

Pero, hasta que se aclare lo más mínimo su futuro, Neymar se mantiene apartado. Ya en la concentración de Brasil se quejaba de los rumores y respondía tajante: "Están diciendo bobadas". El PSG espera la sanción de la UEFA el día 8 de junio en una fecha clave para conocer el futuro de las grandes estrellas del club galo.

SU FUTURO

"Mi padre no toma decisiones en mi carrera. Soy yo el que decido. Él es el mejor consejero que tengo, pero quien decide soy yo. Mi padre cuida de otros intereses que van en paralelo para que yo pueda dedicarme enteramente a mi profesión".

REAPARICIÓN

"No será mi Mundial, será el Mundial de la selección brasileña".

RUMORES

"Lo que me molesta y me enfada es cuando dicen tonterías sobre mi familia en los medios".

FRANCIA

"Todavía no domino el idioma, pero lo voy consiguiendo. El tiempo libre lo paso con la familia y los amigos. Aún es difícil salir y tener una cierta privacidad, incluso en Europa"