Schuster, exentrenador y jugador del Real Madrid. Foto: Twitter (@eltransistorOC).

Schuster, exentrenador y jugador del Real Madrid. Foto: Twitter (@eltransistorOC).

Tertulias

Schuster: "El Madrid necesita más a Neymar o Salah que a Mbappé"

El que fuera jugador y entrenador del Real Madrid ha hablado en El Transistor sobre Cristiano Ronaldo y su posible salida del conjunto blanco. Schuster ha manifestado que no cree que el luso de vaya a abandonar el Santiago Bernabéu y ha señalado, en caso de que sí se produjese ese bombazo, los que serían su recambio ideal.

31 mayo, 2018 01:25

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo hizo saltar todas las alarmas al término de la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool. Hablando en pasado de su etapa en el conjunto blanco, dejando entrever que daría una conferencia de prensa para despedirse de sus aficionados y dar las explicaciones pertinentes, el portugués amargó al madridismo la celebración de La Decimotercera.

Sus declaraciones, tal y como adelantó EL BERNABÉU, fueron fruto del enfado que este tiene por su situación contractual -cobra menos que Messi y Neymar- y el interés del Madrid en el futbolista brasileño. En el Madrid están tranquilos, saben que la historia terminará con final feliz y el '7' seguirá vistiendo de blanco. Un pensamiento que comparte Bernd Schuster, tal y como ha manifestado en El Transistor.

EL FUTURO DE CRISTIANO 

"No le veo fuera, está repitiendo lo del año pasado".

DESCARTA A MBAPPÉ

"Entre Neymar y Salah, serían los dos jugadores que necesita el Madrid, más que Mbappé. No necesita tanto fichaje de jugadores jóvenes, yo preferiría un jugador más hecho, de garantías".

CHINA, PREPARADA PARA ALBERGAR UN MUNDIAL

"En China hay muy buenos estadios, seguro que en algún momento será un país que albergue un Mundial"

EXPERIENCIA EN EL FÚTBOL ASIÁTICO

"El fútbol en China no es fácil, es muy correoso, no todo el mundo puede jugar, necesitas un periodo de adaptación. Carrasco y Gaitán ya son ídolos aquí, son los que marcan las diferencias. Yo no he ido a China a imponer el fútbol europeo, intento unir ambos estilos y mentalidades".