Cristiano Ronaldo y el Real Madrid

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid

Fútbol

El Madrid, tranquilo con el futuro de Cristiano Ronaldo

Tras la tormenta de Kiev llegó la calma y en el Real Madrid nadie duda de la continuidad de Cristiano Ronaldo la próxima temporada. El club merengue quiere que siga y los 1.000 millones de euros de cláusula impiden cualquier ruptura de contrato. El portugués lo sabe y la historia está condenada a terminar con un final en blanco. 

30 mayo, 2018 19:22

Noticias relacionadas

La explosión del 'caso Cristiano' tras la final de Kiev y las declaraciones del portugués no han alterado los planes del Real Madrid. En el club blanco se mantiene la calma y se confía plenamente en la continuidad del Balón de Oro la próxima temporada. Una vez pasado el lógico enfado por sus palabras en un momento inapropiado, los gestos del delantero en la celebración y la fiesta del Santiago Bernabéu apaciguaron la situación. 

Los planes de Cristiano Ronaldo pasan por descansar esta semana hasta que se incorpore a la selección portuguesa el próximo lunes. La esperada comparecencia ante los medios de la estrella madridista se espera antes del día 9 de junio, fecha en la que el combinado luso viajará a Rusia. El futbolista blanco no quiere distracciones durante el Mundial, por lo que hablará antes de pisar suelo ruso. 

Cristiano durante la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@cristiano).

Cristiano durante la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@cristiano).

EL MADRID NO CONSIDERA UNA SALIDA DE CRISTIANO

Por otro lado, el Real Madrid está convencido de que Cristiano continuará. El club merengue está más que contento con el portugués y fuentes de la entidad aseguran que "no hay motivos para pensar que no seguirá la próxima campaña". El contrato hasta 2021 y la cláusula de 1.000 millones de euros obligan al jugador a recapacitar y buscar una solución en las próxima semanas. 

Este no es el primer enfado del '7' y la situación se ha repetido en varias ocasiones durante los nueve años que lleva en la capital de España. La historia no es nueva y siempre termina con el mismo final: Cristiano vistiendo la camiseta blanca. El luso sabe que está en el mejor club del mundo y sus ingresos publicitarios también son acordes a ser la estrella de este equipo. Por todo ello y, a pesar de los movimientos y especulaciones, el delantero está condenado a seguir en el Real Madrid.