Edu Aguirre, durante su intervención en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Edu Aguirre, durante su intervención en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Edu Aguirre: "El madridismo cree que Cristiano merece renovar"

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha manifestado durante su intervención que los aficionados del Real Madrid son conscientes del error del portugués. Sin embargo, ha defendido que, pese a ello, creen que merece una renovación con la entidad por su buen hacer en las últimas temporadas.

30 mayo, 2018 01:20

Noticias relacionadas

La polémica en torno a Cristiano Ronaldo no cesa. Todo comenzó el pasado sábado cuando el luso dejó boquiabierto al madridismo hablando del conjunto blanco en pasado, con un tono que claramente sonaba a despedida. "Fue muy bonito jugar en el Madrid", expresó a pie de campo. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el luso está a disgusto por su situación contractual -considera que su salario está desactualizado y no debe estar por debajo del de otros futbolistas de talla mundial como Messi o Neymar- y por el coqueteo que la entidad lleva manteniendo varios meses con el astro brasileño.

ENFADO DEL MADRIDISMO

La final de Kiev fue el momento elegido para su explosión. Desde entonces, los aficionados no han hecho más que preguntarse dónde jugará Cristiano la temporada que viene y si realmente puede salir de la entidad este verano. Su modus operandi, en medio de la fiesta por la consecución de La Decimotercera, ha dejado un sabor un tanto agridulce a los merengues, entre los que no ha caído excesivamente bien la noticia. 

Cristiano lo intenta de cabeza

Cristiano lo intenta de cabeza

Sobre esta situación ha hablado Edu Aguirre, buen conocedor de todo lo relacionado con el portugués. En El Chiringuito de Jugones, ha dicho que, para los madridistas, las declaraciones del portugués fueron inadecuadas en ese momento y no debieron producirse en ese contexto festivo, pero en ningún momento han sentenciado al Balón de Oro. "El madridismo cree que merece renovar", ha concluido. 

LA OPINIÓN DE EDU AGUIRRE SOBRE EL 'CASO CRISTIANO'

"El madridismo cree que Cristiano se equivocó en el momento pero que merece renovar".