La imagen de Cristiano Ronaldo, ausente en la tienda del Real Madrid

La imagen de Cristiano Ronaldo, ausente en la tienda del Real Madrid

Fútbol

El motivo por el que no aparece Cristiano Ronaldo en la tienda online de Adidas

Cristiano Ronaldo no aparece en las imágenes de presentación de la nueva equipación del Real Madrid para la próxima temporada. Entre las habituales fotografías de la plantilla, que se suben a la web de la tienda oficial de Adidas, destaca la ausencia del luso. La razón es que no aparecido en las últimas campañas y que es imagen de Nike. Una circunstancia sin importancia y que nada tiene que ver con el futuro del '7'. 

29 mayo, 2018 13:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho oficial la que será su nueva equipación, tanto de local como de visitante, para la próxima temporada. Cristiano Ronaldo no aparecía en el vídeo de presentación por una simple cuestión de patrocinio. Las camisetas del equipo merengue corresponden a Adidas mientras el futbolista pertenece al grupo Nike y es su principal imagen.

Cristiano Ronaldo no aparece en la tienda oficial del Real Madrid

Cristiano Ronaldo no aparece en la tienda oficial del Real Madrid

Tal y como se puede comprobar en la web de la tienda oficial Adidas, Cristiano Ronaldo no ha posado con la elástica blanca. En su lugar aparece simplemente la camiseta con su dorsal. La razón es que el portugués no pudo hacerse la foto cuando correspondió y por eso no aparece. Un motivo sin importancia y que nada tiene que ver con su futuro, ya que esta tienda es gestionada por Adidas y no por el Real Madrid.