Nuno Luz. Foto: Twitter (@NLuz)

Nuno Luz. Foto: Twitter (@NLuz)

Tertulias

Nuno Luz: "Cristiano quiere seguir en el Madrid para ganar títulos y el Balón de Oro"

Nuno Luz, periodista y amigo personal de Cristiano Ronaldo, ha hablado ante los micrófonos de la Cadena SER para el programa de El Larguero y se ha referido a la situación actual de Cristiano en el Madrid. Promesas, tristeza, destinos... estos y más conceptos son los que ha comentado el portugués.

29 mayo, 2018 01:20

Noticias relacionadas

Las polémicas declaraciones de Cristiano al término de la final de Kiev seguirán dando de que hablar. Nuno Luz, periodista portugués y cercano al jugador, ha mostrado una de las posturas más cerradas en torno al futbolista. Desde Irán, donde presenciaba un encuentro amistoso de la selección del país, Nuno Luz ha atendido a El Larguero de la Cadena SER para repasar la situación de su compatriota.

PROMESAS

"Yo creo que no va a salir. Hay algo que molesta a Cristiano desde hace mucho tiempo. El Madrid le ha dicho que le renovaría el contrato. Cristiano preguntó por el momento concreto y tras el paso de los meses el jugador ha hablado".

ENTENDIMIENTO

"Los dos al final se van a entender -club y jugador-. Cristiano es el mejor jugador del mundo. Según los sueldos actuales, él está muy abajo de lo que presupone ser el mejor del mundo. Espera Cristiano un guiño por parte del club como hizo el Barcelona con Xavi, Iniesta, Messi... durante mucho tiempo".

Nuno Luz: Cristiano quiere seguir en el Madrid para ganar títulos y el Balón de Oro

Nuno Luz: "Cristiano quiere seguir en el Madrid para ganar títulos y el Balón de Oro"

RELACIÓN CON EL PRESIDENTE

"La relación es un poco fría. Cristiano ha recibido la promesa, sin él pedirla, y al final el club ha dicho que ese momento aún no ha llegado".

¿TRAICIÓN?

"No se siente engañado pero sí tocado y triste. Siente que la palabra no se ha cumplido".

SALIDAS

"Es temprano para decidir un club de destino. Actualmente no hay un mejor club que el Real Madrid. Le encanta la ciudad y el club. Hay un sueño altivo del PSG por ficharlo. En Europa está la posibilidad del equipo parisino o de regresar al Manchester United".

GARANTÍA DE TRIUNFOS

"Cristiano quiere seguir en el Madrid para continuar ganando títulos y el Balón de Oro".