Las lágrimas de Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Las lágrimas de Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Vídeo | Las lágrimas de Edu Aguirre por Cristiano Ronaldo

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones no pudo evitar emocionarse al escuchar los cánticos que le brindó tanto la afición como el resto de jugadores a Cristiano Ronaldo. Edu Aguirre derramó alguna lágrima y aseguró que no ve al portugués fuera del Real Madrid.

28 mayo, 2018 10:39

Noticias relacionadas

Las palabras de Cristiano Ronaldo después de ganar La Decimotercera siguen coleando. Este domingo, fue la fiesta de celebración de la Champions League en el Santiago Bernabéu y la afición y los jugadores le cantaron que se quedase. En El Chiringuito de Jugones lo estuvieron analizando. El tertuliano del programa, Edu Aguirre, vio esas imágenes y no pudo evitar emocionarse.

SE EMOCIONA AL ESCUCHAR LOS CÁNTICOS DE 'CRISTIANO QUÉDATE'

"Yo he aterrizado de Kiev hace una hora y no había visto esto. Estoy cansado, por estoy así más sensible. Muy contento. ¿Qué tontería no? LO que no quiero es que se vaya. Veo como le quiere la afición, como le quieren los jugadores y digo 'no puede acabar mal'. Es que no puede acabar mal. Por eso me da rabia. Le conozco bien y se como pelea y como quiere el madridismo. Se ha besado el escudo, ha cantado como el que más. Sabe que ayer se equivocó en el momento de decirlo pero hay un problema ahí y necesita que se solucione ese problema. No me imagino a Cristiano fuera del Madrid".

ANÁLISIS DEL TEMA CRISTIANO

"Florentino está igual de frío que Cristiano. ¡Si el problema ya se sabe! Cristiano no puede ser falso cuando saluda a Florentino: 'Hola' y 'Ya hablaremos'. Cristiano no se ha cansado de ganar pero no es feliz aquí y ve más allá del Madrid".

OPINIÓN SOBRE BALE

"Este Bale es muy bueno. Todos le pedimos que juegue con regularidad".