Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Tertulias

Pedrerol: "Cristiano ha cometido el pecado de ser sincero, pero no olvidéis que el Madrid es campeón"

Defensa férrea de Josep Pedrerol a Cristiano Ronaldo. El presentador de El Chiringuito salió al corte de todos los ataques que estaba recibiendo el delantero merengue tras sus palabras sobre su futuro. Para el periodista catalán solo ha sido sincero y recuerda que, aunque haya saltado esta polémica, no hay que olvidar que el Madrid es el reciente campeón de Europa.

27 mayo, 2018 09:06

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol intervino desde Kiev para frenar las críticas a Cristiano tras sus incendiarias palabras. El luso aseguró que en los próximos días hablaría sobre su futuro, algo que no sentó nada bien por el momento de celebración. Sin embargo, el presentador de El Chiringuito salió al cruce para recordar que el Madrid ha hecho historia, por lo que despistarse con el asunto de Cristiano Ronaldo no era adecuado.

Además, aseguró que hay mucha gente molesta por el triunfo merengue y que no entendía la sorpresa de los hinchas por las declaraciones del atacante portugués. Pedrerol recordaba que todo ello ya se podía haber comprobado en la entrevista realizada al '7' merengue donde, según dice, puso al Madrid por delante de él mismo.

EL MADRID, CAMPEÓN

"¿Cristiano? No olvidéis que el Real Madrid es campeón de Europa aunque a algunos les duela. Parece que el Madrid acaba de perder la Champions. El Madrid ha ganado la 13. Tercera en cuatro años. Ahora no hay que montar un drama por Cristiano, El Chiringuito ya lo ha contado. Cristiano se siente incómodo, pero es feliz en el Madrid, lo ha sido y quiere seguir siéndolo. Entiendo que lo de Cristiano es un error, entiendo que haya sentado mal. Seguramente haya estado desafortunado, pero no olvidéis que el Madrid es campeón de Europa".

LAS PALABRAS DE CRISITANO

"Cristiano ha cometido el 'pecado' de ser sincero. Se ha callado hasta la final por pensar en el Madrid. Ya dijo: 'No depende de mí la continuidad, pero lo importante es la final'. Puso al Madrid por delante de Cristiano. Valoremos esto también, ahora os metéis con él. Pero dijo que los mejores de Madrid eran Bale y Benzema. Fue más sincero que nadie. Su pecado es 'ya veremos'".