Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Alfredo Duro: "Lo que ha dicho Cristiano es la felicidad del antimadridismo"

El triunfo del Real Madrid en Kiev dejó varios puntos a destacar. Alfredo Duro, en El Chiringuito, se encargó de analizarlos. Tales como la importancia de Luka Modric en el juego colectivo, la aportación y valor de Bale en la final, la gesta conseguida por el equipo merengue tras lograr La Decimotercera... y las desafortunadas declaraciones de Cristiano al término del encuentro. 

27 mayo, 2018 08:56

Noticias relacionadas

Lo volvió a hacer. El Real Madrid logró una gesta histórica. Es campeón de Europa por tercera vez consecutiva. El conjunto de Zidane está consolidando una era para la posterioridad. Un dominio de la final de la que solo se podría poner un pero con las lesiones de Salah o Carvajal. Demasiado castigo para una final de Champions.

El egipcio, que estaba siendo de lo mejor de su equipo hasta su lesión en un lance de juego con Sergio Ramos, tuvo que abandonar el campo llorando desconsoladamente y ser sustituido por su compañero Lallana. Al poco tiempo, era Carvajal quien, también entre lágrimas abandonaba el terreno de juego

En general, un gran encuentro en la segunda mirad y buena parte de la primera en la que el conjunto blanco dio una lección de juego con las guindas de Bale y Benzema. Todo ello gracias a la comandancia del centro del campo, liderado por Luka Modric. Sin embargo, la final tendrá un punto negro que no tardará en resolverse. Cristiano Ronaldo soltaba una 'bomba' ante los periodistas en declaraciones a pie de campo que no han dejado indiferente a nadie. Sobre todo al amplio sector del antimadridismo, como se encargaría de recordar Alfredo Duro en El Chiringuito de Jugones. 

GESTA HISTÓRICA

"En 100 años que viváis no veréis lo que ha hecho el Real Madrid... en otro equipo".

EL SUSTENTO DEL ANTIMADRIDISMO

"Esa es la felicidad del antimadridismo... Que Cristiano ha dicho lo que ha dicho...".

CLAVO ARDIENDO

"El antimadridismo ha encontrado un 'salvavidas' con las palabras de Cristiano. De repente están contentos".

EL MEJOR BALE

"El Madrid tenía la necesidad de encontrar a Bale cuando ha entrado en el campo".

LA BRÚJULA DEL EQUIPO

"El partido de Modric es lo que debe ser la dirección de un partido".