Álvaro Benito, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Álvaro Benito, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Álvaro Benito: "Valoramos como normal algo que es extraordinario"

El Real Madrid ha vuelto a hacer historia. El equipo blanco es una dinastía que ha conseguido cuatro de las últimas cinco Champions en juego. En El Chiringuito, Álvaro Benito ha asegurado que hay que dar valor a lo que han conseguido Zinedine Zidane y sus pupilos.

28 mayo, 2018 00:55

Noticias relacionadas

Álvaro Benito ha querido dejar claro varias cosas después de que el Real Madrid se haya proclamado campeón de Europa ante el Liverpool en el Olímpico de Kiev. En El Chiringuito, el entrenador del Juvenil B del club blanco ha asegurado que se tiene que dar la importancia que se merece a lo que ha conseguido este grupo. Pero también ha hablado del golazo de chilena de Bale y también de Keylor Navas, al que considera uno de los grandes nombres de La Decimotercera.

SE DEBE VALORAR MÁS LO QUE HA HECHO EL REAL MADRID

"A estos triunfos se le dará valor cuando pases los años. Esto es leyenda. Estamos valorando como normal algo que es extraordinario. Creo que no se valora lo suficiente lo que ha conseguido este grupo de jugadores. Es irrepetible. Es un sueño. Zidane ha conseguido tres Champions en dos años y medio. Espero que seamos justos, pero no se va a ganar siempre. Aunque igual no hay que decir nada, porque igual estamos en la misma situación en un año. El año que viene seguro que tienen las mismas ganas de ganar, este club nunca se da por satisfecho, nunca está saciado. Pero vendrán las vacas flacas, en el deporte de élite no siempre puedes ganar".

EL GOL DE CHILENA DE BALE

"Es impresionante. Grité muchísimo. Como el gol de Zidane en La Novena, este será el gol de Bale en La Decimotercera".

DESEO DE BALE

"Si juega como ayer, ¿quién va a sentar a Bale?".

MAQUINA PERFECTA

"El Real Madrid funciona a la perfección. Son cuatro Champions en cinco años".

KEYLOR, UNO DE LOS NOMBRES DESTACADOS DE LA DECIMOTERCERA

"Creo que ha sido determinante para que el Madrid llegase a la final. Además, ante el Liverpool hace un paradón con 0-0 en el marcador. Keylor ha sido uno de los grandes artífices de esto. Es un gran acierto de Zidane. Ha hecho una Champions espectacular".