Ryan Giggs y Gareth Bale durante un partido en China Foto: Facebook (@FAWales)

Ryan Giggs y Gareth Bale durante un partido en China Foto: Facebook (@FAWales)

Fútbol

Giggs se rinde a Bale: "Es el mejor que he visto"

El seleccionador de Gales habló para la BBC en la concentración del equipo nacional británico. Ryan Giggs se rindió en elogios a Gareth Bale, quien fue, con dos goles -uno de ellos de chilena-, el mejor jugador de la final de la Champions League disputada entre el Real Madrid y el Liverpool.

27 mayo, 2018 18:05

Noticias relacionadas

BALE, EL MEJOR GALÉS DE LA HISTORIA

"Para ganar cuatro, ir al Real Madrid y tener tanto éxito, tiene que serlo. Él es el mejor que he visto. Obviamente no vi a John Charles jugar, ni a muchos otros a lo largo de la historia, pero él es el mejor que he visto. Los grandes jugadores aparecen en los momentos correctos y marcan la diferencia, y ya lo ha hecho dos veces en la final de la Champions League".

EL FUTURO DE BALE

"No sé. Siempre he mantenido que se ve feliz en el Real Madrid. Es un gran club, y exitoso. Es la elección de Gareth. Ha marcado la diferencia en una final de la Champions League. Si eso tiene algún impacto, no sé... Tendremos que esperar y ver".

LA OPINIÓN DE GIGGS

"Como seleccionador nacional, quieres que todos los jugadores jueguen regularmente. No se trata de un solo jugador. Creo que cuando los mejores futbolistas juegan en los mejores clubes, solo pueden ayudarte. Están acostumbrados a la calidad, están acostumbrados a la presión de todos los días. ¿Quién sabe realmente dónde termina? Es una ventaja para mí si juega regularmente".

CÓMO VIVIERON LA CHILENA EN LA CONCENTRACIÓN

"Cuando entró, en la habitación estallamos. Fue un gol increíble, solo habían pasado un par de minutos. Pero no estás tan sorprendido por lo que Gareth es capaz de hacer y por lo que ya ha logrado. Fueron escenas increíbles y fue genial que todo el equipo pudiera verlo y celebrarlo juntos".