Sergio Ramos comparte con sus seguidores la celebración de La Decimotercera en el avión

Sergio Ramos comparte con sus seguidores la celebración de La Decimotercera en el avión

Fútbol

Vídeo | Sergio Ramos lidera la fiesta del Madrid en el avión

Sergio Ramos compartió con todos sus seguidores en las redes sociales un divertido vídeo en el avión de vuelta a Madrid. Todavía con la emoción y adrenalina de haber levantado La Decimotercera, el de Camas solicitó la atención de sus compañeros más próximos. Especialmente la de Luka Modric o Nacho Fernández, que siguieron el rollo al sevillano.

27 mayo, 2018 16:27

Noticias relacionadas

Tras el pitido final en el Olímpico de Kiev la fiesta se desataba la fiesta que se extenderá hasta la madrugada de este lunes en la capital de España. El capitán Sergio Ramos fue de los más activos sobre el césped de Kiev a la hora de las celebraciones junto a sus compañeros y cuerpo técnico. El defensa, siempre activo en las redes sociales, inundó su Instagram de fotografías y vídeos instantáneos para el deleite de la afición.

A la salida del recinto deportivo, el Real Madrid ponía rumbo al aeropuerto, ya que tenía programado el vuelo para las dos de mañana. Una vez ya todos embarcados, Sergio Ramos, móvil en mano, decidió volver a coger la batuta para animar a sus compañeros que asistían interesados a sus propios quehaceres. "¡Nachete!, ¡Luukaaa!", llamaba la atención el '4' blanco a sus compañeros para que aparecieran estos en el vídeo que subió posteriormente a su Instagram Stories. Ha llamado la atención durante toda la celebración lo activo que estaba el croata tanto con sus compañeros como consigo mismo. Todo un ejemplo el '10' madridista.

El de Camas, tras recoger La Decimotercera de las manos de Ceferin -presidente de la UEFA- el capitán del Real Madrid, trasladó la fiesta junto a sus compañeros. Después de la foto de rigor grupal sobre el estadio, los jugadores prosiguieron la celebración en los vestuarios. Muestra de ello la pudieron dar Marco Asensio o Isco con su particular 'pichabro'

El Real Madrid celebrará durante la tarde de este domingo el reciente título conseguido delante de su afición en el Santiago Bernabéu. Antes, visitarán La Almudena, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. La novedad, desvelada por Pablo Laso y de la que se ha hecho eco EL BERNABÉU es que el equipo de baloncesto será partícipe del fin de fiesta en el feudo blanco tras la consecución de La Décima Euroliga