El Real Madrid, campeón de la Euroliga 2017/18

El Real Madrid, campeón de la Euroliga 2017/18

Fútbol

Euroliga y Champions, en la fiesta del Santiago Bernabéu

El entrenador del Real Madrid de Baloncesto, Pablo Laso, desveló en rueda de prensa que se unirán a la fiesta de este domingo en el Santiago Bernabéu. La sección también se proclamó campeona de Europa recientemente con la consecución de la Euroliga y se sumará así a la plantilla de fútbol que levantó una nueva 'Orejona' en Kiev. Un doblete histórico y que es la primera vez que se consigue. 

27 mayo, 2018 15:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha sido el primer club europeo en proclamarse campéon en fútbol y baloncesto en el mismo año. Si el equipo de Pablo Laso lograba la décima Euroliga en Belgrado el pasado fin de semana, el conjunto de Zidane hacía lo propio este mismo sábado en Kiev. Dos títulos que elevan a lo más alto a la entidad merengue que, sea donde sea, sigue haciendo historia.

Sergio Ramos y el resto de la plantilla merengue iban a celebrar el título en el Santiago Bernabéu en esta noche de domingo. Para estar presente habrá que solicitar la respectiva entrada con un determinado procedimiento. Sin embargo, tal y como el propio Pablo Laso ha desvelado en rueda de prensa posterior después de la victoria ante Iberostar Tenerife, la sección de baloncesto se unirá a la fiesta en el estadio.

El equipo está en plenos playoffs de la ACB y tienen un nuevo partido el martes, pero se ha optado por encontrar un hueco en al agenda de preparación para reunir a ambas plantillas. Hay una gran relación entre las dos secciones y ya Tavares reconoció en una entrevista a EL BERNABÉU y EL ESPAÑOL su gran admiración por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esta unión solo se producirá en el acto que se realice en el Santiago Bernabéu. Antes, el Real Madrid de fútbol acudirá al Ayuntamiento, Comunidad y Cibeles en el habitual autobús descapotado con un largo recorrido.

"Algo tenemos esta noche. No todo, pero yo creo que es el día de fútbol, nosotros ya lo pasamos, pero algo tenemos en el Bernabéu esta noche. Es normal que se celebren los títulos. Para el madridismo es de mucho orgullo saber que tienes el mejor equipo de Europa en fútbol y baloncesto. Pero hoy es el día del fútbol", afirmó Pablo Laso después de vencer en el primer encuentro de cuartos de final de la ACB