Vista del Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@paul_pburgess)

Vista del Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@paul_pburgess)

Fútbol

Cómo conseguir una entrada para la fiesta del Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu abrirá a sus puertas a los aficionados madridistas para celebrar La Decimotercera. El Real Madrid quiere que sus aficionados puedan celebrar este nuevo éxito con los jugadores. La fiesta empezará a las 22:00 horas y los socios abonados o euroabonados podrán activar su tarjeta este domingo.

26 mayo, 2018 23:40

Noticias relacionadas

Este sábado, el Real Madrid derrotó al Liverpool y consiguió su tercera Orejona consecutiva, logrando algo histórico ya que nadie había logrado algo parecido desde que se instauró el nuevo formato. Para celebrar este nuevo éxito, el club blanco repetirá la fórmula que ha utilizado en los últimos años y permitirá a todos los aficionados celebrar La Decimotercera junto a los jugadores en el Santiago Bernabéu.

Después de hacerlo con La Décima, La Undécima y La Duodécima, este nuevo gran triunfo en la entidad blanca no iba a ser menos y también tendrá su celebración en el coliseo merengue. La gran fiesta del madridismo será este domingo y comenzará a partir de las 22:00 horas dando así fin a las celebraciones de este nuevo éxito.

CÓMO CONSEGUIR UNA ENTRADA PARA ASISTIR A LA CELEBRACIÓN

Los socios abonados o euroabonados podrán activar su tarjeta de abono en la Oficina on-line de Atención al Socio hasta las 9:00 horas del mismo domingo, registrándose con su número de socio y su código pin. Cuando la tarjeta ya esté activada, deberán asistir a la fiesta utilizando su misma tarjeta de abono y deberán ocupar el mismo asiento de toda la temporada.

Si no activan su abono, el club pondrá a disposición de otros socios no abonados las localidades que no se hayan activado. Los socios no abonados podrán solicitar su entrada gratuita hasta que se agoten las localidades, en la web oficial del Real Madrid. Por otra parte, los que tengan el carné Madridista podrán solicitar a través del mismo medio, a partir de las 10:00 horas, su entrada gratuita hasta agotar localidades.