Theo Hernández en el momento de levantar La Decimotercera

Theo Hernández en el momento de levantar La Decimotercera

Fútbol

Isco y Asensio se la lían a Theo durante la celebración

Momento cómico donde los haya. Theo Hernández ha sido el protagonista de la jugada 'tonta' de la final. El lateral, en el momento en que el capitán se disponía a levantar una nueva Champions, perdió el equilibrio por culpa de Isco y Asensio y terminó cediendo hacia abajo de la plataforma predispuesta para la entrega de medallas.

27 mayo, 2018 11:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid es campeón de Europa y ello lleva implícito el descontrol de las emociones. Que se lo digan a Theo Hernández. Cuando Sergio Ramos se disponía a levantar hacia los cielos de Kiev La Decimotercera, el lateral franco español se tambaleó, perdió el equilibrio y se fue al suelo. Mientras tanto, Marco Asensio e Isco -culpables de lo sucedido-, detrás del jugador, no podían reprimir la risa ante el cómico momento.

Ya antes del curioso acontecimiento, Theo habría dado muestras de debilidad al subirse a la tarima para colocarse en la foto posterior. Sin embargo, y fruto de la vergüenza del momento, el jugador se levantó con celeridad y retomó la fiesta con sus compañeros. Las redes, por su parte, no dudaron en hacer escarnio de lo acontecido y rápidamente viralizaron los constates vídeos en los que se puede observar al '15' madridista desvanecerse del resto de sus compañeros. 

LA FIESTA, DESDE KIEV HASTA MADRID

El Real Madrid consiguió imponerse al Liverpool en la gran final de la Champions. El conjunto inglés pecó de la inexperiencia de su portero, Loris Karius, que no estuvo afortunado en ninguno de los tres goles que el equipo madridista les endosó. Antes, Sadio Mané habría logrado empatar momentáneamente la contienda tras un desajuste defensivo en la zaga merengue. 

Karim Benzema y Gareth Bale se erigieron como los héroes inexperados de la final. El galés fue elegido MVP del partido. Por su parte, hablando de héroes, Cristiano Ronaldo bien podría encarnar la figura del antihéroe después de unas desafortunadas y nada oportunas declaraciones.